Cargando...
Información inmediata
Whatsapp +56994496237
Lugar Av. El Salto 5000 Huechuraba, Región Metropolitana
Síguenos
Información inmediata
Whatsapp +56994496237
Lugar Av. El Salto 5000 Huechuraba, Región Metropolitana
Síguenos

Revive las mejores imágenes del lanzamiento de Edifica 2026

Con un lanzamiento en el Auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción se dio inicio a la edición número 24 de esta feria. Importantes invitados asistieron al evento.


Date Released
martes 9 de septiembre de 2025

Con la presencia del ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes; el subsecretario de Obras
Públicas, Danilo Núñez; el presidente CChC, Alfredo Echavarría, y la Mesa Directiva del gremio; el presidente de Edifica, Ricardo Bifani; el CEO de GL events Chile, Francisco Sotomayor, y la gerente general de Fisa, Carola Fuentes, se dio el vamos a la versión n°24 de Edifica, el evento bienal y la exhibición más importante de la construcción en Hispanoamérica.

Bajo el lema «El valor de construir con visión de futuro», la feria, coorganizada entre la Cámara Chilena de la Construcción y Fisa, se realizará entre el 20 y el 22 de octubre de 2026 en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, en Santiago, y estará enfocada en la productividad, innovación y sostenibilidad en el sector.

Francisco Sotomayor, CEO de GL events, señaló que Edifica «es una feria a la que no solamente le tenemos un especial cariño, sino que la conocemos bastante bien porque llevamos más de 30 años colaborando y coorganizándola con la Cámara Chilena de la Construcción». Agregó que «estamos convencidos que podemos aportar nuestro grano de arena a que la convocatoria internacional de Edifica sea muy fuerte», refiriéndose también a la trayectoria de Fisa y el grupo GL events en la realización de encuentros y convenciones a gran escala.

Revisa a continuación imágenes de lo que fue el lanzamiento.

Alfredo Echavarría, presidente Cámara Chilena de la Construcción; Carlos Montes, Ministro de Vivienda y Urbanismo; Ricardo Bifani, presidente de Edifica; Orlando Sillano, vicepresidente de la CChC; Carola Fuentes, Gerente General de Fisa; Francisco Sotomayor, CEO GL events Chile.

Alfredo Echavarría, presidente Cámara Chilena de la Construcción; Danilo Núñez, subsecretario de Obras Públicas; Carlos Montes, Ministro de Vivienda y Urbanismo; Max Correa, director CChC y expresidente de Edifica, y María de los Ángeles Troncoso, gerente comercial Edifica.

Danielle Laport, gerenta de Gestión Corporativa CChC; Rodrigo Lobo, gerente de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocios en GL events Chile, y Marcela Abusleme, gerenta de Comunicaciones, Marketing y Eventos CChC.

Eduardo Agurto; Yung Han Shen, CEO de Asia Consulting; Carolina Sepúlveda, subgerente Comercial Edifica, y Nicolás Beghelli, Minverso.

Laura Kolenda y Francisco Almeida, de la Cámara Chileno-Alemana; Claudia Fay y Felipe Hernández, de la Embajada de Austria.

Encarnación Canalejo, consejera nacional CChC y Peyman Gülfam Bilgin, consejera comercial Embajada de la República de Turquía.

Conoce el valor de construir con visión de futuro

Conoce más sobre las iniciativas de la

Cámara Chilena de la Construcción