Cargando...
Información inmediata
Whatsapp +56994496237
Lugar Av. El Salto 5000 Huechuraba, Región Metropolitana
Síguenos
Información inmediata
Whatsapp +56994496237
Lugar Av. El Salto 5000 Huechuraba, Región Metropolitana
Síguenos

Presidente de Edifica participa en Feria de la Construcción de Uruguay fortaleciendo lazos con el gremio regional

El evento reunió a más de 50.000 visitantes y se consolida como una plataforma clave para el intercambio de experiencias y la promoción de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional en el sector.


Date Released
jueves 23 de octubre de 2025

En el marco de la 13ª Feria de la Construcción de Uruguay, realizada entre el 15 y el 19 de octubre en Montevideo, el presidente de Edifica, Ricardo Bifani junto a la subgerenta comercial de FISA, Carolina Sepúlveda, participaron en las actividades del evento, que reunió a los principales referentes del sector a nivel regional.

La feria contó con la presencia de 336 expositores y más de 2.500 marcas, distribuidas en un espacio de 56.000 metros cuadrados, consolidándose como una plataforma clave para el intercambio de experiencias y la promoción de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional en el sector.

“La Feria de la Construcción de Uruguay fue una instancia muy valiosa, que nos permitió estrechar vínculos con actores clave del sector, conocer de cerca el desarrollo de la industria en la región y explorar las últimas soluciones, tecnologías y tendencias del rubro”, destacó Ricardo Bifani, presidente de Edifica.

Durante su estadía, Bifani sostuvo reuniones de vinculación gremial con el director ejecutivo de la Cámara de la Construcción de Uruguay, Jorge Pazos, y con su vicepresidente, Daniel Vásquez, con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones y fomentar el intercambio de conocimientos en materia de innovación y desarrollo sectorial.

Conoce el valor de construir con visión de futuro

Conoce más sobre las iniciativas de la

Cámara Chilena de la Construcción