Protocolo medidas Covid-19 Fisa - GL events 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ
volver al tope

13 - 16 octubre 2021 - Santiago, Chile

¿Por qué exhibir?

Edifica es el único punto de encuentro entre la oferta y la demanda de la industria, creando espacios para establecer sólidas alianzas y redes de contacto. Participan empresas proveedoras, visitantes profesionales y altos representantes del sector público y privado.

La exhibición se despliega en 75 mil metros, en el que participan cerca de 900 expositores representando a más de 5000 marcas. Durante los días de exposición se reciben más de 35 mil visitas profesionales. Asimismo, EDIFICA tiene un 70% de participación internacional.
Desarrolle su red

En Edifica se realizan más de 1200 reuniones de negocios que le permitirán hacer crecer su red de contactos de manera eficiente para generar nuevos contactos e impulsar su negocio con clientes de Chile e internacionales, interesados en sus productos, servicios y soluciones tecnológicas.

Fortalezas ruedas de negocios
• Una reunión de negocios es una plataforma fácil y eficiente.
• Edifica compromete un acompañamiento específico para garantizar el éxito de sus reuniones: planificación de las ruedas, recordatorios de registro, bienvenida dedicada en el programa, entre otras.
• Asimismo, contará con una zona especialmente dedicada al intercambio que garantiza la confidencialidad con sus clientes y posibles clientes.

Índice de satisfacción 2019

Edifica recibe visitantes profesionales y tomadores de decisión de distintos rubros

Evolución Visitantes

Origen de los Visitantes