Protocolo medidas Covid-19 Fisa - GL events 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ
volver al tope

13 - 16 octubre 2021 - Santiago, Chile

Organizadores

La Cámara Chilena de la Construcción es una asociación gremial que promueve y estimula el desarrollo y la actividad de la construcción, como eje fundamental para el desarrollo del país y apoya el bienestar de los chilenos. Además contribuye al desarrollo sustentable, a la generación de políticas públicas, al fortalecimiento de la organización gremial nacional y a la sostenibilidad empresarial.

Asimismo, la CChC fomenta la promoción de la industria de la construcción, y es en este marco que es que lleva 22 versiones organizando Edifica, la Feria de la Construcción más importante de Hispanoamérica. En este contexto y en la versión N° 21 de la exhibición realizada en octubre de 2019, la entidad gremial organizó la Reunión del Consejo Directivo y Congreso de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) encuentro  en el que la CChC obtuvo la presidencia.

La co- organización del evento es llevada a cabo por FISA que es el creador del sector exhibiciones en Chile. Cuenta con una cartera de más de 15 exposiciones y congresos de los principales sectores productivos del país, en el que reúne más de 5 mil marcas y 200 mil visitantes cada año. Desde 2018, Fisa es parte del grupo GL events, empresas líder en la organización de eventos en Europa.