volver al tope

Plataforma Virtual Edifica Connect

Sé parte de #EdificaConnect que se realizará en Septiembre 2021 Ingresa a continuación y participa de la exhibición y congreso.

Marketing & Diseño FISA, del Grupo GL events © Todos los derechos reservados | Edifica – www.edifica.cl

Accesos activos próximamente Active access coming soon

Edifica Connect

Edifica, la feria de la construcción más importante de Hispanoamérica, creó una plataforma virtual que permite que cientos de profesionales, tomadores de decisión, y empresas líderes de la industria se conecten y conozcan las últimas tecnologías e innovaciones del sector. Esta robusta plataforma digital está hecha a la medida de Edifica, es fácil de usar como una red social o email, mantiene el intercambio de conocimientos y la generación de oportunidades de negocios. En Edifica Connect habrá un espacio para el networking entre expositores y visitantes. Y contará con un Marketplace abierto donde las empresas podrán exhibir productos y servicios con filtros de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación y permite conectarse desde cualquier dispositivo y lugar. Asimismo, en la plataforma habrá un espacio para el intercambio de conocimientos a través de un nutrido programa de actividades con charlas y conferencias que se realizarán en vivo vía streaming y on demand post evento.

Auspicios Edifica Connect

Conecta

Empresas, profesionales y tomadores de decisión

Marketplace

Donde se exhiben productos, tecnologías y servicios de empresas. Este espacio cuenta con un filtro de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación.

Networking

Espacio de encuentro del sector

Charlas y conferencias

Nutrido programa de actividades

Programa Preliminar de Actividades 2021 - 2022

Edifica Connect realizará distintas jornadas temáticas desde septiembre 2021 hasta la realización de la feria en octubre 2022, que potenciarán la presencia de las marcas participantes. Los relatores invitados son expertos de alto nivel del rubro de la construcción, los panelistas internacionales participarán de estas actividades por streaming desde diferentes países

Descargar Programa PDF

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?