Plataforma Virtual Edifica Connect Sé parte de nuestra #FeriaVirtual

Acceder Aquí
volver al tope

04 al 06 de Octubre 2022 - Parque Fisa Santiago, Chile

FASTWORK: El panel que revoluciona la forma de construir

Novedades Expositores

Thursday 16 de June del 2022

Es ampliamente utilizado como envolvente, tabique, losas y escaleras. Resiste pesos de más de 50 kilos en un solo punto.

FastWork es un sistema modular de paneles de hormigón liviano con perlas de poliestireno revestido por ambas caras con fibrocemento. Con ello se logran los estándares térmicos sin necesidad de revestirlos.

El proceso constructivo es rápido y fácil de instalar, en seco, no es necesario contratar personal especializado ni grúas para las instalaciones. Damos la asesoría técnica y estamos en terreno para apoyar a los clientes, asistimos en su correcta instalación y certificar que haya quedado bien ejecutada.

En este producto se reúnen varias ventajas en un solo producto tales como Impermeabilidad, (sería la solución para muros verdes), no genera escombros, los trozos se pueden reutilizar y requiere cero mantenciones.

Su presentación es de 2.44 mt de alto por 0.61 de ancho y ya el espesor 9 cm. cuenta con un F-120, cumple con la norma acústica y térmica en gran parte de Chile y también tenemos espesores de 60mm, 120mm, 150mm, 180mm y 200mm., dependiendo de la zona térmica que se quiera llegar, cumpliendo con todas las certificaciones que exige la DITEC.

Fastwork ha sido utilizado en bodegas e instituciones como universidad Santo Tomas, Cepech, entre otros, sumando miles de metros cuadrados. Actualmente ha tenido muy buenos resultados en soluciones habitacionales. Este material térmico mantiene en la superficie una temperatura mayor que la necesaria para la condensación de la humedad ambiental, evitando así que se humedezcan paredes y cielos, eliminando el peligro de la formación de moho causante de patógenos que deterioran la salud de sus moradores, ni sales que afloren. El panel FastWork viene a reemplazar los antiguos muros de ladrillo con los que se rellenaban las estructuras de hormigón armado o de acero pero era muy lento.

Es un muro sólido, resistentes al impacto pudiendo colgarse en cualquier punto pesos de más de 50kg. La plusvalía de las propiedades sube mucho por ser un muro compacto, el usuario busca comprar con muros sólidos que tienen menos mantención, menos deterioro. En definitiva, el cliente quiere comprar una propiedad que le dure más de 20 años.

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?

//Zoom imagen Plano